Trasladaron al hospital a la familia de Dybala, que llegó esta semana de Italia




Varios integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia Paulo Dybala, quien hoy confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

La Fuerza Policial Antinacotrafico de Cordoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga, informan desde la agencia Télam.
Los familiares del jugador del seleccionado argentino serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus.
La madre y el hermano del futbolista de Juventus son dos de los familiares que están siendo tratados este sábado en el Rawson.
La policía de Córdoba traslada a familiares de Paulo Dybala, positivo coronavirus en Italia. Los llevan al hospital Rawson para realizarse el test. Al hermano Gustavo, que había vuelto de Italia, lo habían intimado por violar la cuarentena.
457 personas están hablando de esto
El jugador había comunicado este sábado el resultado de los análisis que le dieron positivo a él y a su novia, la cantante Oriana Sabatini:

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", publicó en su cuenta de Instagram.

Comentarios