San Luis: un automovilista fue asesinado por un grupo de vecinos luego de atropellar y matar a un ciclista


Así quedó el auto del conductor agredido luego del accidente en el que mató al ciclista.
Así quedó el auto del conductor agredido luego del accidente en el que mató al ciclista.
Un hombre de 42 años murió tras haber estado varios días agonizando en un hospital luego de ser atacado a golpes por unas 20 personas que lo increparon porque lo acusaban de haber atropellado y matado a un ciclista en la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima.
El sujeto linchado fue identificado como Hugo Aurelio Jofré y, según las primeras investigaciones del caso, habría protagonizado el fatal accidente en la madrugada del martes de la semana pasada, cuando circulaba con su auto por la avenida Santos Ortíz.
Al llegar a la esquina de la calle Santa Fe, y por razones que todavía se desconocían, el sospechoso habría embestido con su vehículo, un Volkswagen Up naranja, a un joven llamado Oscar Paredes, quien tenía 20 años y estaba andando en bicicleta por ese lugar.
Como consecuencia del accidente, Paredes falleció en el acto a pesar de haber sido atendido por personal médico. En tanto, Jofré comenzó a ser atacado por alrededor de 20 personas que lo increpaban por haber matado al ciclista.

Comentarios