Lo detuvieron con gran cantidad de marihuana, dijo que se había contagiado coronavirus e inmediatamente activaron el protocolo

Patrullero de la Policía de la Ciudad
Patrullero de la Policía de la Ciudad

Mientras era trasladado a la comisaría después de ser arrestado junto a dos personas más por tener un kilo de marihuana, un hombre   Le dijo a los policías que se había contagiado el coronavirus en el supermercado Día y que tenía los síntomas de la enfermedad. Inmediatamente se activó el protocolo y fue llevado a un hospital, donde permanecía internado, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este jueves en el cruce de las calles Balcarce y Chile, en San Telmo, cuando efectivos de la Comisaría 1E divisaron un auto marca Fiat Cronos circulando a baja velocidad, lo que les despertó sospecha a los policías.
  
Dijo que se había contagiado el coronavirus cuando lo detenían por drogas y activan el protocolo
Dijo que se había contagiado el coronavirus cuando lo detenían por drogas y activan el protocolo
Según informaron las fuentes policiales, los oficiales lo siguieron por unas cuadras y a la altura del cruce de Balcarce y San Lorenzo le dieron la orden de detenerse. Al revisar el vehículo, observaron que poseían en una mochila una “flor” de marihuana, envuelta en una bolsa de nylon, y otro bolso con la misma sustancia. Los voceros indicaron que en total se incautó casi un kilogramo de marihuana, por lo que los tres hombres quedaron detenidos.

Comentarios