“Ladrón, arruinaste el país”: el escrache a Mauricio Macri en un avión



"Ladrón, arruinaste el país": el escrache a Mauricio Macri en un avión



El expresidente de la Nación, Mauricio Macri pasó un mal momento cuando fue escrachado en un avión. Las imágenes se viralizaron en las redes.



El expresidente de la Nación, Mauricio Macri pasó un mal momento cuando fue escrachado en pleno vuelo. Las imágenes se viralizaron en las redes. “Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”, le dijo una mujer que capturó el momento con su teléfono celular.
Mauricio Macri se encontraba junto a su esposa Juliana Awada en la primera clase de un avión de Avianca cuando una mujer le dijo “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. El exmandatario respondió “No creo”, en un tono más bajo.

El video fue publicado por una usuaria de Instagram, cuyo nombre en la red social es Constanza Guerrini. En su perfil se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”. La mujer agregó en el poseo que se volvió viral: “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p…”.

Mauricio Macri​ reapareció el miércoles con una fuerte declaración

Mauricio Macri​ reapareció el miércoles con una fuerte declaración 
Mauricio Macri​ reapareció el miércoles con una fuerte declaración
En su primera aparición pública desde que dejó la presidencia, lanzó un contundente comentario sobre los gobiernos “populistas”. “Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo”, dijo Mauricio Macri.
Las declaraciones del expresidente fueron realizadas en el marco del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad en Guatemala. Desde su panel, Macri agregó que la región necesita tener “reglas de juego claras” y blindarse frente a los “aventureros” que proponen “pan para hoy y hambre para mañana”.
Fuente: Clarín

Comentarios