La inesperada respuesta de un hombre sobre el coronavirus: “Que se mueran todos”

coronavirus
La inesperada respuesta de un hombre sobre el coronavirus: “Que se contagien y se mueran todos”.

Lo que respondió un vecino de España a una reportera se volvió 

rápidamente viral en las redes sociales y sorprendió a todos.

En el contexto de la pandemia del coronavirus, en una entrevista en la vía pública, la respuesta de un vecino de la ciudad universitaria de Murcia, al sureste de España, tomó por sorpresa a todos. El hombre desconcertó en la televisión española con una “sincera” contestación.
Una reportera local le preguntó al señor qué le parecían las medidas que se estaban aplicando con fin de evitar que la enfermedad se propague: “¿Le parece bien que hagan este tipo de cosas para que no se contagie la gente mayor?”.
Automáticamente el vecino respondió negativamente, pero por un motivo inesperado: “No, no”, comenzaba diciendo, para luego añadir: “Es mejor que se contagien todos y se mueran todos. Así estamos mejor”, dijo con una firme sonrisa.

La respuesta del hombre sobre el coronavirus se volvió viral

Su contestación rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En Twitter un usuario compartió los 11 segundos de la pregunta de la reportera y la imprevisible respuesta en una publicación que tituló “En Murcia lo tenemos claro”, la que superó los 50 mil “me gusta” y las dos millones de visualizaciones. 

Comentarios