Bancos sugieren utilizar canales electrónicos

Resultado de imagen para banco macro posadas



Las entidades que agrupan a bancos anunciaron hoy medidas específicas para contribuir al cuidado de la salud de usuarios y empleados del sistema financiero frente al avance del coronavirus.

Resultado de imagen para banco hbs posadas

Las asociaciones de Bancos (ABA), Bancos Públicos y Privados (Abappra), Banca Especializada (ABE) y Bancos Argentinos (ADEBA) recomendaron usar canales electrónicos para realizar operaciones bancarias como home-banking y aplicaciones móviles para realizar pagos, transferencias, consultas de saldos, e información sobre todo tipo de operaciones.

Resultado de imagen para bancos posadas

Recordó que todos los comercios tienen la obligación de aceptar pagos con tarjeta de débito.
Las entidades del sistema financiero incrementaron las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos.
Recomendó a ciudadanos respetar las medidas de prevención de contagio y que las personas que presenten síntomas compatibles con el virus no asistan a sucursales.
Se suspenden las competencias y eventos deportivos internacionales durante marzo

Resultado de imagen para bancos posadas

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dispuso hoy la suspensión durante el mes de marzo de "competencias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la Argentina".
"Conforme los hechos de público y notorio conocimiento, las recomendaciones de organismos internacionales con referencia al coronavirus (Covid-19) y en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo competencias y/o eventos deportivos internacionales, a desarrollarse en la República Argentina", se informó oficialmente.

Resultado de imagen para bancos posadas
Así se hizo a través de un comunicado de prensa aclaratorio de un comunicado anterior, que había suscitado dudas acerca del alcance de la medida.
De esta forma, quedó especificado que se trata de los eventos y las competencias deportivas de carácter internacional que estaban programadas para el corriente mes.

Comentarios