Video | Una chica evitó “el otro caso Fernando Sosa” en Chaco

En medio de la conmoción por el crimen de Fernando Sosa, apareció un video de una brutal golpiza a un joven que está tirado en el suelo.



fernando-sosa
Se vive una gran conmoción social debido al asesinato de Fernando Sosa, a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. Un grupo de rugbiers increpó al joven de 18 años y lo mataron a golpes, desde ese día se sigue el caso en todos lados, con la premisa que se haga justicia, esperando la condena de los responsables, que se encuentran detenidos.
A punto de cumplirse un mes del asesinato de Fernando Sosa, en las redes sociales comenzó a circular un video grabado a la salida de un boliche en la localidad de Juan José Castelli, provincia de Chaco. En las imágenes se ve como un joven está en el piso recibiendo patadas de otro chico.
También, en la filmación se puede observar que mientras la víctima no reacciona ante los golpes que le llegan en modo de patadas, quien interviene es una chica que llega corriendo y saca al golpeador de ahí. El video de apenas 16 segundos causa un gran estupor por el nivel de violencia.

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de esta situación que llegó a los medios. La Agencia NOVA indicó que el lugar donde sucedió esto es afuera de un reconocido boliche de dicha localidad, que no cuenta con control por parte de las autoridades tanto municipales como policiales. Tal es la libertad que tienen los dueños del local bailable, que no tiene estipulado horario de cierre.
La policía no se hizo presente en el lugar cuando estaba ocurriendo esta golpiza, pero el día domingo llevaron a cabo la detención de Hugo Santos Pintos, de 18 años, señalado como quien propinaba y acusado de  supuestas lesiones, por los golpes dados a José Ernesto Hosman, de 21 años.

Comentarios