Un preso asesinó a dos pedófilos a golpes en la cárcel por no querer compartir celda con ellos

Un preso mató a un par de pedófilos en la cárcel

Aseguró que resolvió matarlos porque “le haría un favor a todos”. Además aseguró que “volvería a hacerlo” si lo vuelven a colocar con esa clase de criminal.

(Foto: Clarín)
Un violento suceso se llevó a cabo en la cárcel estatal de Corcoran en el estado de California, Estados Unidos. Un preso asesinó a golpes a un par de pedófilos ya que no quería compartir celda con ellos.  El culpable, Jonathan Watson, había sido condenado en 2009 por homicidio en un centro penitenciario de máxima seguridad.
A comienzos del 2020, por buena conducta, se lo trasladó a una prisión de nivel dos, con compañeros culpados por causas menores y más libertades, como compartir la celda con otros prisioneros.
Cuando Watson se enteró que compartiría calabozo con David Bobb y Graham De Luis-Conti, acusados de pedofilia, no pudo contenerse. Ambos cumplían una condena perpetua por agresión sexual agravada a niños menores de 14 años.
Sin embargo, primero decidió realizar una petición a las autoridades carcelarias para ser devuelto a su cárcel original, la cual fue rechazada.

Comentarios