Persecución, tiros y muerte en una salidera bancaria en Adrogué


Una salidera bancaria en la localidad bonaerense de Adrogué terminó con uno de los ladrones abatidos por un policía y con los otros integrantes de la banda cercados por patrulleros en la zona cercana a la sucursal bancaria.

Se pudo confirmar a través de fuentes judiciales de Lomas de Zamora que una persona de civil que presta servicios en el Ministerio de Seguridad de la Nación fue el que intentó impedir la salidera bancaria.

A pesar de tirotearse con el personal del ministerio nacional, los delincuentes pudieron escapar en una moto, aunque agentes de la Policía provincial los perseguían por la zona sur del conurbano bonaerense.
Durante la persecución, los ladrones habrían chocado contra un auto en la zona de avenida Espora y Amenedo, pleno centro de Adrogué, pero eso no les habría impedido seguir viaje para escaparse de los policías.
Mientras tanto, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas, tomó las primeras medidas de prueba para intentar reconstruir lo sucedido en el banco

Comentarios