Paraguayos quedan segundos en ranking mundial de usuarios mejor calificados de Uber

Paraguay se encuentra segundo en el ranking de países con las mejores calificaciones que brindan los socios conductores a los usuarios de Uber. En este caso, la plataforma de intermediación considera la valoración realizada luego de cada viaje.

Uber presentó por primera vez un informe detallado sobre las calificaciones otorgadas por usuarios que utilizan la app a nivel mundial.

De acuerdo al comunicado emitido por la compañía, es fundamental considerar las opiniones tanto de los usuarios como de los socios conductores que “contribuyen a los esfuerzos de mejorar continuamente la experiencia de los viajes”.

A raíz de ello, la función que permite otorgar calificaciones es vista como una herramienta muy importante dentro de la plataforma de intermediación digital. Dicha funcionalidad permite que usuarios y socios conductores tengan la oportunidad de calificarse mutuamente con un puntaje que va de 1 a 5 estrellas, de acuerdo a su experiencia.

Posteriormente, la calificación general de los socios conductores y usuarios se muestra como un promedio. En ambos casos, este número se calcula teniendo en cuenta el total de sus puntuaciones de viajes realizados.

El informe publicado por Uber indica que Paraguay se encuentra segundo en el ranking de países con las mejores calificaciones que brindan los socios conductores a los usuarios.

Los 10 países con mejor calificación de usuarios son:

1- Croacia

2- Paraguay

3- Alemania

4- Ucrania

5- Polonia

6- España

7- Portugal

8- Argentina

9- Chile

10- Japón

Comentarios