SOLO EN PARAGUAY: VECINO CAMBIÓ SENTIDO DE LA CALLE PARA SU COMODIDAD




Un vecino no identificado cambió el sentido de la calle en la zona de Ita Pyta Punta (Sajonia) de Asunción. Los encargados del municipio nuevamente corrigieron la señalética tras divulgarse el llamativo caso.
La periodista Liz Arce informó este miércoles en el canal GEN sobre el cambio irregular del sentido de la calle Gobernador Irala. Se presume que un vecino borró la dirección y la modificó a su antojo para su comodidad.

Inicialmente la fecha iba con dirección norte, de la avenida Carlos Antonio López a la Facultad de Filosofía de la UNA. Sin embargo, luego se cambió hacia la dirección contraria.

Durante el reporte periodístico, se constató que un motociclista hizo el giro indebido y fue de contramano, creyendo que cambió la dirección.

Una vecina del lugar, identificada como Remigia Recalde, mencionó al medio citado que hace rato se realizó el cambio y que ningún funcionario municipal se acercó al sitio a corregir la señalética. “Es peligroso porque puede causar accidentes porque uno baja y otro sube”, refirió.

Finalmente, tras exponer el caso, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron a corregir la orientación de la fecha en el cruce de Carlos Antonio López y Gobernador Irala.


FUENTE: HOY

Comentarios