Lo agarraron "con las manos en la masa" y lo demoraron



El implicado fue sorprendido por la policía en el interior de una distribuidora de bebidas.
Un boquetero fue sorprendido in fraganti en la madrugada de hoy por la policía, tras ser encontrado en el interior de una distribuidora de bebidas, a la que había ingresado con intenciones de robo.
El hecho se produjo minutos antes de las 3 de la mañana. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda, que se dirigió hasta una distribuidora de bebidas ubicada sobre la calle El Chocón de la ciudad de Neuquén, en donde según informaba el Comando de Operaciones Policiales, se desarrollaba un robo.


Al arribar, los uniformados pudieron observar daños en la parte superior de una puerta lateral del edificio y gracias a una inspección ocular se percataron de un boquete que había sido realizado en una de las paredes internas y otro en el habitáculo en el que se encuentra la caja registradora.
Tras el hallazgo, el personal policial se mantuvo en el lugar hasta el arribo del propietario para ingresar al local. Una vez allí, los efectivos realizaron una inspección en la que pudieron encontrar una masa y un fierro, elementos que habrían sido utilizados para realizar los boquetes, y lo más importante: En uno de los baños, sorprendieron al presunto autor, un hombre de 32 años.
Según informaron fuentes policiales, en ese momento los efectivos dieron la “voz de alto”, pero lejos de acatar la orden, el sujeto opuso resistencia, por lo que debió ser reducido. El hombre fue demorado, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios