El actor Kirk Douglas dejó en su testamento la suma de 61 millones de dólares. Sólo 11 millones del monto total se repartirá entre su familia, el resto se destinará a organizaciones de ayuda.
El reconocido actor Kirk Douglas falleció a los 103 años y dejó por escrito las estrictas instrucciones de lo que deberíSegún adelantó Mirror, tanto Kirk como su hijo Michael sabían que gran parte de la herencia se destinaría a la fundación que el fallecido actor creó junto con su mujer, Anne Buydens. La Fundación Douglas tiene como objetivo “ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos”.a hacer su familia con el dinero que dejaba.
Desde la organización se trabaja en forma conjunta con quienes lo necesitan. Según indica Hola, los Douglas financiaron becas para que los estudiantes más desfavorecidos puedan matricularse en la Universidad de St Lawrence, donde se formó el propio actor. Al mismo tiempo, ayudan al centro de infancia del Templo Sinaí de Westwood, colaboran con el Children’s Hospital Los Ángeles, o aportan dinero para que artistas alternativos puedan presentarse en el Kirk Douglas Theatre de Culver City, una antigua sala de cine que fue restaurada gracias a la familia.
Michael Douglas y la política

Mientras se conocía que Michael Douglas no recibiría nada del dinero de su padre, el también actor viajó a Mallorca, en España, donde tiene una propiedad frente al mar. En su cuenta de Instagram no sólo mostró su relax, sino que también hizo público su participación en la campaña de Mike Bloomberg. El ex alcalde de Nueva York se presenta como contendiente de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario