“El amor no tiene edad”, aseguró un sacerdote pedófilo que tuvo un hijo con una menor de 14 años

pedófilo

Se trata de Nelson Williams Montes Lizarazo, exsacerdote de la diócesis de Bogotá (Colombia). El hombre reapareció después de varios años y habló en una entrevista radial de una “relación consentida”.

“El amor no tiene edad”, aseguró un sacerdote pedófilo que tuvo un hijo con una menor de 14 años.
Nelson Williams Montes Lizarazo, exsacerdote de la diócesis de Bogotá (Colombia), fue denunciado por una joven de abusar sexualmente de ella entre diciembre de 1999 (cuando tenía 10 años) hasta 2003, cuando quedó embarazada. “Siempre hubo una relación de amor con Paola (nombre ficticio), pero preferimos esperar a que cumpliera los 14 años para formalizarlo”, expresó el pedófilo.

Cómo sucedieron los hechos

“Cuando yo tenía 10 años tocó por primera vez mis partes íntimas y días después lo repitió en dos ocasiones”, relató la víctima, que ahora tiene 30 años, en diálogo con Caracol Radio. El sacerdote viajó para terminar su seminario y volvió tres años después. “Apareció en la casa de mi hermano, donde yo estaba. Me tapó la boca y me violó. Dijo que lo que estaba pasando no estaba mal porque era un designio de Dios y tenía que ocurrir porque él ‘era un enviado de Dios'”, contó Paola.
Y continuó la mujer: “Días después me obligó a acompañarlo al Seminario Mayor de Bogotá. Estaba a punto de ordenarse. Dijo que yo era su sobrina. Me llevó a su habitación y volvió a violarme”.

Comentarios