Corrientes "TODO POR CULPA DE LA CERVEZA" : Sorprenden a concejal orinando y exhibiéndose en la vía pública




ca12d99b-027b-498c-8617-d02d34471af3.jfif

Un video y fotos que se hicieron virales en pocas horas en San Luis del Palmar, muestran a un concejal de la oposición en aparente estado de ebriedad, orinando en la calle ante la vista atónita de los transeúntes. 


e trata del edil Nelson García, un comisario retirado jefe del bloque de la oposición (ECO). Fue fotografiado y filmado el lunes 24 de febrero a las 8 de la mañana en estado de ebriedad y mingitando frente a la Iglesia  de San Luis Rey de Francia. Según cuentan los testigos, ante la actitud vergonzante, un grupo de mujeres le solicitaron al edil que guarde el decoro. Enojado por la reprimenda, el concejal García insultó a las vecinas a quienes dicen que les exhibió sus genitales. 
Por estos días en las redes sociales en la localidad de San Luis del Palmar (Corrientes) circulan fotos y videos, con cientos de compartidos, de un Concejal quien fue captado en estado de ebriedad y actitud exhibicionista a plena luz del día después de una noche de carnavales. 
Se trata del edil Nelson García, jefe del bloque de Concejales de ECO+Cambiemos, que fue fotografiado y filmado por vecinas indignadas en evidente estado de ebriedad y mingitando en plena avenida principal de la localidad frente a la Iglesia, a la Municipalidad y al Concejo Deliberante.
Fue el lunes 24 de febrero cerca de las 8 de la mañana. Aparentemente el concejal Nelson García siguió bebiendo y festejando en la plaza central del pueblo, después de la última noche de Carnavales que se realizó sobre la avenida principal de San Luis del Palmar.
En los posteos, vecinas y vecinos cuentan que ante la actitud vergonzante y poco ejemplar; un grupo de mujeres le solicitaron al edil que guarde el decoro. 
Enojado por la reprimenda ciudadana, Nelson García insultó a las vecinas a quienes les exhibió sus genitales mientras orinaba frente a la Iglesia de San Luisito. 
Nelson García es un comisario retirado de la Policía Provincial de unos 50 años. Asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta el 2021. Es uno de los principales dirigentes de la comparsa local “Ará Sunú” y se declara “empresario de espectáculos”, pues también se dedica a la organización de fiestas y espectáculos musicales. 
No es la primera vez que este Concejal (del partido provincial ELI) es escrachado bajo los efectos del alcohol y con actitudes indecorosos. En oportunidades anteriores, sus acciones le costaron le declaraciones de repudio de sus pares y el Concejo Deliberante le solicitó que abandone estas conductas impropias para un representante de la ciudadanía.

Comentarios