Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Coronavirus: el aeropuerto de Resistencia comenzó a aplicar el protocolo de urgencias

Resultado de imagen para aeropuerto de Resistencia

El titular de la Delegación Corrientes de Migraciones, Ataliva Laprovitta, confirmó que debido al avance del Coronavirus en el mundo, se acordó un protocolo de emergencia en el aeropuerto internacional de Resistencia.
“Estamos trabajando con equipo de la Anac, Aeropuerto Argentina 2000 y personal de salud del hospital Perrando  para  instrumentar un protocolo de emergencia, teniendo en cuanta que el aeropuerto Internacional de Resistencia fue seleccionado como  alternativo de emergencia, por el coronavirus”, detalló.
Al respecto, sostuvo que “el aeropuerto internacional de Resistencia se convierte en alternativo en  Argentina para en esta parte de América Latina para evacuar cualquier tipo de emergencia,  sobre todo por el vínculo entre Brasil y Chile, porque ya están  bajo sospecha unos 250 casos en Chile y un caso detectado en Brasil”.
“Quienes encabezan protocolo de emergencia de salud van a coordinar todas las acciones y las oficinas de migraciones están a disposición para la rápida atención legal y médica de los pacientes detectados”, concluyó Laprovitta.
Fuente: Radio Dos

Comentarios

PUBLICIDAD