Asesinan a balazos al rapero Pop Smoke en su casa

Asesinan a balazos al rapero Pop Smoke en su casa


Pop Smoke, el joven rapero de 20 años, fue herido por dos personas encapuchadas que ingresaron en su casa en la madrugada. Se desconoce si conocía a los dos sospechosos que se fueron a pie.


Asesinan a balazos al rapero Pop Smoke en su casa
El rapero estadounidense Pop Smoke fue asesinado a balazos por dos personas enmascaradas que irrumpieron en la madrugada en su domicilio, ubicado en Hollywood Hills, California, Estados Unidos.
Minutos más tarde, Pop Smoke fue trasladado al centro sanitario más cercano y los médicos constataron que había fallecido, según informó el portal TMZ.
El rapero de 20 años se encontraba en su casa a las 4.30 de la mañana cuando dos hombres enmascarados entraron en su vivienda y lo hirieron con armas de fuego, según comunicó la Policía local.
Los investigadores desconocen hasta el momento si la víctima conocía a los atacantes, que se dieron a la fuga a pie y todavía no fueron detenidos. Las autoridades de California arrestaron a un sospechoso, sin embargo, luego fue liberado posteriormente al descartar su posible implicación en el asesinato de Pop Smoke.
Vale señalar que en julio de 2019, Pop Smoke había publicado un álbum en el que aparecía ‘Welcome to the Party’, que muchos la señalaron como la canción del verano.
Otros éxitos musicales de Pop Smoke fueron ‘Mpr’, ‘Flexin’ y ‘Dior’, y era uno de los artistas invitados en “Jackboys”, el reciente EP de Travis Soctt, que además contaba con las colaboraciones de Rosalía, entre otros.
En las últimas horas,  famosas personalidades de la música como Kehlani, Nicki Minaj, MsBanks, 50 Cent lo despidieron con un sentido mensaje en las redes sociales.

Comentarios