AUTOMÓVIL ARGENTINO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE FATAL EN AYOLAS PY.

Por varias horas el tránsito estuvo interrumpido sobre la Ruta  01, en el desvío a la ciudad de Ayolas. Cuatro automóviles estuvieron involucrados en el percance fatal. Uno de los vehículos, con chapa argentina, ardió totalmente en llamas, pero gracias a la rápida acción de testigos lograron sacar con vida a una menor de edad que fue derivada hasta el hospital de Santa Rosa Misiones en grave estado. Los bomberos acudieron hasta dicho sitio para controlar las llamas del rodado siniestrado. Según informes preliminares serian cerca de 10 personas involucradas en el accidente, que remitidos también hasta el mencionado centro asistencial.
se desconocen los datos de las personas que perdieron la vida dentro del autos. El tránsito se detuvo por más de dos horas cortado, mientras se realizaban las tareas de rescate.
El automóvil que se llevó la peor parte sería de
 marca Fiat Siena, que ardió totalmente. Tras una ardua tarea, los bomberos lograron controlar la situación derivando a los lesionados y retirando los restos de hierros y vidrios que estaban sobre la ruta

Comentarios