Murió el segundo joven involucrado en el siniestro de avenida Tulo Llamosas en Posadas: “Él tenía el sueño de ingresar a trabajar en la policía”
La víctima, identificada como Camilo Leandro Alegre, de 20 años, murió este miércoles por la mañana en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde permanecía internado desde el 24 de mayo, cuando fue protagonista de un siniestro vial en la intersección de la avenida Tulo Llamosas y calle 166. Con su fallecimiento, ya son dos las víctimas fatales del hecho.
Aquel día, cerca de las 6:20, un automóvil Citroën Basal impactó contra una motocicleta Siam en la que viajaban dos jóvenes. Facundo Ruiz Díaz, de 19 años, quien iba como acompañante, perdió la vida en el lugar a causa de las heridas sufridas. El conductor de la moto, Camilo Alegre, fue derivado de urgencia al hospital, donde permaneció internado durante un mes y siete días, hasta que este miércoles se confirmó su deceso.
Leé también:Dolor en el fútbol posadeño: murió Facundo Ruiz Díaz tras un choque en moto
La familia del joven fallecido aseguró que el abogado que los representa solicitó las cámaras de seguridad del lugar para reconstruir la mecánica del hecho. “Queremos entender qué pasó realmente. No puede quedar impune”, señalaron allegados.
Laura Almada, tía de Camilo, expresó “Camilo era un chico de casa, salía a hacer changas con su papá, ayudaba a su mamá para vender cosas. Era responsable. Ese día no tomó porque al otro día trabajaba; su test de alcoholemia dio cero. Tenía pensado anotarse en la Policía, ya lo había intentado una vez y pensaba volver a presentarse en agosto. Era futbolista, nuestro goleador”, sostuvo.
“Pido en nombre de su mamá, su papá, sus hermanitas, y de toda la familia: pedimos justicia por él. La luchó un mes y siete días, pero su cuerpo no aguantó. Nos dejaron sin él”, concluyó.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Octava, personal de Policía Científica y profesionales médicos. La causa continúa bajo investigación judicial.
FUENTE: MISIONESONLINE
Comentarios
Publicar un comentario