Lo mataron con un destornillador durante una pelea tras un partido de fútbol




Un joven de 24 años fue asesinado en Resistencia y por el crimen detuvieron a un sospechoso. La víctima fue atendida en el Hospital Perrando pero falleció por las heridas.

Un joven de 24 años fue asesinado con un destornillador durante una pelea tras un partido de fútbol y por el crimen detuvieron a un sospechoso en la ciudad chaqueña de Resistencia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.45, en un predio deportivo ubicado en avenida Piacentini y calle 4 de la capital de Chaco, donde se llevaba a cabo un evento futbolístico en el marco de un torneo.

Fuentes policiales informaron a Télam que en un momento dado ambos equipos comenzaron a pelearse entre sí y la riña se extendió hasta fuera de la cancha.

Agentes de las comisarias tercera y séptima arribaron al lugar para controlar la situación y luego fueron informados de que un joven, identificado como Edgardo Medina, fue llevado al Hospital Perrando por una herida de arma blanca, mientras que otras dos personas sufrieron lesiones leves.

Según las fuentes, la víctima murió en horas de la madrugada como consecuencia del ataque con un destornillador.

En tanto, los efectivos continuaron con las investigaciones del caso y con colaboración del personal de Investigaciones detuvieron al supuesto homicida de 25 años.

El acusado quedó a disposición de la fiscalía en turno en una causa caratulada como "homicidio".

A su vez, los investigadores procuraban hallar el arma utilizada en el crimen y realizaron diversas pericias para determinar la mecánica del hecho.

Comentarios