Ex intendente sortea un corte de casa con votos de la Renovación



“El jueves 11 de noviembre a las 20 horas por radio Crisol 106.3. SORTEAMOS en forma gratuita un corte de casa en madera, techo de zinc clavos y bisagras. Entregamos el bono junto con los votos del FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA. AUSPICIAN POLACO KAPAUN. RAMIRO LORENZO. AURELIO TORRES Y KOKI LORENZO. SUMATE”, dice la campaña realizada por el ex intendente y ex concejal de Dos de mayo, Oscar “Koqui” Lorenzo a través de su cuenta de Facebook.

La emisora que hará el sorteo, Radio Crisol 106.3 se encuentra en Dos de Mayo.

Lorenzo llegó a la intendencia de ese municipio por el puertismo en 1999. En 2016, cuando ocupaba una banca de concejal por Unión Popular, el partido de Ramón Puerta, fue investigado por el Tribunal de Cuentas por una deuda durante su mandato como intendente, y finalmente destituido por ser entonces “opositor”, según denunció él mismo.

Pero ahora, Lorenzo cambió de bando y pasó a integrar el Frente Renovador de la Concordia.

Hace dos semanas mantuvieron una reunión dirigentes y referentes de Dos de Mayo, entre ellos, el presidente de la Cooperativa Tabacalera de Misiones (CTM), y ex intendente Jorge Kappaunn, Aurelio Torres, presidente de la Cooperativa Esfuerzo Solidario y UMISCOOP (Unión Misionera de Cooperativas), Ramiro Lorenzo, Convencional Constituyente FR, y el ex intendente Oscar “Koki” Lorenzo, en la cual se comprometieron “al trabajo militante como lo solicita el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad”, sostuvieron.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Comentarios