Ladrón in fraganti se arrojó por el balcón: era un preso que tenía salidas transitorias

 muy bajo. Las víctimas del robo volverán al lugar tras ponerle rejas.

Ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en Gorostiaga al 3000, en la ciudad de Santa Fe. El hombre llegaba de trabajar y se encontró con el ladrón que estaba con su mujer y las tres hijas.

Cuando el hombre, identificado como Iván, ingresó a su domicilio, una de sus hijas le avisó que los estaban robando. Una vez que el delincuente vio al hombre, se arrojó por el balcón. El propietario de la vivienda salió a perseguirlo y con la ayuda de la policía lograron capturarlo en Facundo Zuviría y Hernandarias.

En la interesección de las calles donde lograron capturarlo, el hombre y los policías vieron a tres sujetos e Iván pudo reconocer el bolso de su señora que estaba en manos de uno de ellos.

Cuando la señora radicó la denuncia, los policías de la seccional le contaron que al ladrón le faltaban 5 meses para salir en libertad y gozaba de salidas transitorias.

La mujer no salía del estupor ya que el delincuente ingresó a la vivienda mientras ella estaba con sus tres hijas, la menor de tan sólo 8 años.

Comentarios