El barbijo es obligatorio dentro del auto “por más que la persona viaje sola”

MISIONES. Así lo afirmó el Subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones, Pedro Ariel Marinoni a Radio Red Ciudadana. El funcionario hizo referencia al uso de tapabocas y al regreso de misioneros varados en otras provincias argentinas: “ya regresó la mayor parte de los misioneros varados, ahora los que vuelven son por fuerza mayor y son alrededor de 30 personas diarias. Por el momento la circulación viral se encuentra controlada, pero bajo ningún concepto hay que dejar de lado la prevención”.

También explicó que toda persona que ingresa a Misiones “debe justificar por que lo hace, en el caso de un ciudadano misionero que viene con un hisopado positivo, tampoco se lo puede dejar varado en la ruta. Pero eso le sirve a la Provincia para que pueda tomar las medidas correspondientes”.

Por último, brindó detalles acerca del uso de barbijos “es obligatorio hasta en el vehículo, por más de que la persona viaje sola, porque se puede encontrar con un control de seguridad o tener contacto con otras personas. Debemos entender que la obligatoriedad y la prevención se dan en todos los casos”.

Comentarios