Dos motochorros asesinaron a un repartidor de Mercado Libre en Adrogué



Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo.
Un hombre que trabajaba como repartidor de Mercado Libre fue asesinado este mediodía a balazos por dos “motochorros” cuando aparentemente se resistió a que le robaran su camioneta en la localidad bonaerense de Adrogué, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía en la calle Italia al 900 de la mencionada localidad perteneciente al partido de Almirante Brown y la víctima fue identificada por la policía como Fernando José Marino (28).

Fuentes policiales precisaron a Télam que un móvil de la comisaría Primera de la zona se acercó al lugar luego de una llamada al 911 donde informaron que había habido un intento de robo.

Al arribar al lugar, los policías determinaron que Marino había sido sorprendido por dos delincuentes armados que pretendieron robarle la camioneta Renault Kangoo, color gris, pero se supone que ante la resistencia de la víctima, uno de los ladrones le disparó y lo mató.

Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo.

La víctima fue asistida por un móvil de la policía, que lo trasladó al hospital Lucio Meléndez, debido a la demora de la ambulancia, donde finalmente falleció.

La fiscalía que interviene en el hecho ordenó la revisión de cámaras para dar con el paradero de los dos delincuentes.

Comentarios