Cinco heridos en cuatro accidentes el domingo en Oberá y alrededores

OBERÁ
Cinco lesionados en siniestros viales ocurridos en Oberá y localidades vecinas*

En las últimas horas, cinco personas resultaron lesionadas en distintos siniestros viales, ocurridos en esta ciudad y localidades vecinas.

En primer lugar, ayer en horas del mediodía, se registró un despiste en la ruta provincial 5, de la localidad de Colonia Alberdi, en una zona rural. Allí, un automóvil Ford Ka conducido por Sandro B. de 45 años, quien iba acompañado por su esposa María, despistó sobre la banquina.

El conductor relató que realizó una maniobra evasiva para no impactar contra un animal salvaje que trasponía la calzada lo que provocó el despiste. Ambos fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y tras ser examinados, recibieron el alta sin lesiones de consideración.

Por otro lado, a las 18, en la avenida de Los Inmigrantes de Oberá, un joven de 24 años resultó lesionado cuando, a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El joven identificado como Nicolás C. resultó lesionado y se encuentra internado en el hospital Samic.
La Policía trabaja para dar con el otro vehículo involucrado y su conductor.

Minutos mas tarde, en el barrio Osorio, se produjo el despiste de un automóvil Ford Escort. El mismo era guiado por José O. de 40 años, quien iba acompañado por dos menores de 4 años. Por el hecho no se registraron lesionados.

En Campo Ramón en tanto, por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos: una conducida por un menor de 17 años y la restante por otro adolescente de 15. A raíz del impacto ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá por sus familiares.

Ocurrió en la ruta provincial N° 103, en cercanías del acceso a esa localidad.

Comentarios