Escapaba en una bicicleta robada y los vecinos lo lincharon



Entre los agresores se encuentra el dueño de la bicicleta. El joven fue hospitalizado. Ocurrió en Rosario.

Un ladrón tuvo que ser hospitalizado el lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de la ciudad de Rosario tras ser linchado por un grupo de vecinos del barrio Fisherton en su intento de robar una bicicleta en el patio de una vivienda. El dueño del rodado, de 18 años, está señalado como uno de los autores que le propiciaron la paliza al delincuente.

Brian J., de 22 años, fue interceptado por un grupo de vecinos de la zona de Schweitzer y Sánchez de Loria mientras escapaba con una bicicleta rodado 26 tipo mountain bike, según indicaron desde Fiscalía.

A raíz de la golpiza, el joven tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo de cráneo y hasta ayer se encontraba internado en el Heca en calidad de detenido por el intento de robo.

De acuerdo a la versión recolectada por el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Brian fue retenido por un grupo de vecinos mientras intentaba escapar a bordo de la bicicleta de Jeremías, que estaba en el patio de la casa.

Pese a que el joven delincuente dejó la bicicleta e intentó escapar a la carrera, tanto los vecinos como el dueño de la bici hicieron justicia por mano propia y lo dejaron malherido, razón por la que fue necesario el traslado hacia la guardia del Heca.

Por lo pronto, Jeremías está demorado y en las próximas horas recuperará la libertad pese a quedar imputado por lesiones graves como uno de los responsables que le propinó la paliza a ladrón.
Fuente: La Capital de Rosario

Comentarios