El hombre, conocido como “Josecito”, fue interceptado por la Mini Brigada de la Comisaría 14ª tras intentar escapar por un descampado. Está vinculado a una serie de robos y hurtos ocurridos en distintos barrios de la ciudad.
Un intenso operativo policial permitió detener en las últimas horas a José Darío L. (28), alias “Josecito”, un delincuente reincidente que era buscado por la Justicia en el marco de cinco ilícitos, acusado de arrebatos y sustracción de pertenencias, que afectaron a vecinos de diversos barrios de Posadas
La captura se concretó durante esta tarde, cuando efectivos de la Mini Brigada de la Unidad Regional X desplegaron un dispositivo de vigilancia en el barrio El Piedral, tras obtener información que ubicaba al sospechoso en la zona.
Al notar la presencia de los uniformados, el hombre emprendió la huida corriendo por un sector descampado de la calle 65, pero fue rápidamente alcanzado y reducido por el personal policial.
Posteriormente, fue trasladado y alojado en la División Resguardo de Detenidos, a disposición del Juzgado interviniente. La Policía continúa con las pesquisas para determinar su participación en otros hechos similares y recuperar los elementos sustraídos.

Comentarios
Publicar un comentario