El operativo fue realizado por la División Investigaciones UR-X y la Mini Brigada de la Comisaría 20ª. El hombre, de 30 años, está acusado de un delito contra la integridad sexual en perjuicio de una joven de 22 años.
En el mediodía de este miércoles, efectivos de la División Investigaciones UR-X, en coordinación con la Mini Brigada de la Comisaría 20ª, lograron la detención de un hombre de 30 años en el barrio Lapachito, acusado de un delito contra la integridad sexual.
El procedimiento fue resultado de un trabajo de investigación que incluyó el análisis de datos, seguimientos y tareas de campo, que permitieron ubicar al sospechoso en un domicilio de esa zona de la ciudad. Con una orden de allanamiento emitida por la Justicia, el Grupo Táctico irrumpió en la vivienda y logró la detención del acusado, quien no ofreció resistencia.
El detenido fue posteriormente examinado por el médico policial y quedó a disposición del magistrado de turno, quien instruye la causa.
La víctima es una joven de 22 años y el caso continúa en investigación para reunir más pruebas y avanzar en la imputación formal del acusado, informó la policía en un parte oficial.

Comentarios
Publicar un comentario