La Policía de Misiones desarticuló narcokioscos en Posadas y Apóstoles tras dos operativos realizados en las últimas horas. Como resultado, los uniformados detuvieron a tres personas y secuestraron marihuana condicionada para la venta.
Mediante fuentes oficiales, El Territorio pudo reconstruir que el primero de los operativos se realizó en la tarde de ayer, jueves, en el barrio A-4 de Posadas. Allí, personal de la Dirección Drogas Peligrosas, junto a la Dirección de Infantería, irrumpió en un domicilio que funcionaría como punto de distribución de estupefacientes al narcomenudeo. Durante el procedimiento, se incautaron varios envoltorios con marihuana, un teléfono celular que será peritado y dinero en efectivo de baja denominación. En el lugar, fueron demorados una mujer de 44 años y un hombre de 33.
En tanto, ya en la madrugada de hoy - alrededor de las 5:25 horas- en la localidad de Apóstoles efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas detectaron en inmediaciones al barrio Timbó a un presunto dealer, un joven de 20 años, quien al momento de ser identificado tenía en su poder una bolsa de polietileno con picadura de marihuana destinada a la dosificación.
FUENTE: EL TERRITORIO
Comentarios
Publicar un comentario