La Policía desbarató a una banda familiar que robaba comercios en Posadas. Se trata de tres hermanos y un primo, detenidos en el barrio Parque Adam.
Los robos ocurrieron entre el 12 y el 28 de abril, siempre bajo el mismo modus operandi: rompían vidrios para ingresar y sustraían cajas registradoras, dinero en efectivo y otros elementos de valor. Los delitos fueron denunciados en locales ubicados sobre las avenidas Rademacher, Buchardo y Tierra del Fuego. En uno de los hechos, el botín superó los 3.500.000 pesos.
Gracias al análisis de las imágenes registradas por las cámaras del 911 y al cruce de información realizado por personal especializado, se logró establecer la identidad de los autores. Todos contaban con antecedentes penales, especialmente los hermanos, conocidos por su participación en múltiples robos a farmacias años atrás.
Con la información recolectada, los investigadores localizaron los domicilios de los sospechosos en el barrio Parque Adam. En un operativo conjunto realizado esta madrugada, agentes encubiertos de la Unidad Regional I y efectivos de la Dirección Guardia de Infantería irrumpieron en dos viviendas, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 7.
Allí detuvieron a Sebastián R. (27), Mario R. (32), Fernando R. (34) y Nicolás S. (27), este último primo de los anteriores. Además, se incautaron elementos de importancia para las causas en curso.
fuente: misiones cuatro
Comentarios
Publicar un comentario