Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una conductora de moto uber y su pasajera
La Policía de Misiones detuvo ayer lunes a Axel Jorge F. (35), quien se había dado a la fuga luego de atropellar a una mujer que realizaba moto uber acompañada de una adolescente de 15 años en la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras, en Posadas. Su detención fue posible gracias al seguimiento efectuado por el anillo digital que integran las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911.
Tras un trabajo conjunto de análisis de imágenes y tareas investigativas, efectivos de la Comisaría 16.ª de la Unidad Regional I localizaron el vehículo estacionado en calle Luzuriaga entre Brasil y Chile (chacra 187). Posteriormente, con la presencia en el lugar del juez de Instrucción N.º 2, Dr. Juan Manuel Monte, el sospechoso fue arrestado.
Durante el procedimiento se realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó 1,56 g/l de alcohol en sangre. Además, con la presencia del magistrado, se efectuó una inspección en la vivienda, hallándose resto de cannabis sativa y vestigios de clorhidrato de cocaína. En la requisa del automóvil también se encontraron restos de las mismas sustancias.
El rodado fue secuestrado y el detenido trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.



Comentarios
Publicar un comentario