Guaraní: secuestraron un auto con más de 516 millones de pesos en marihuana

 


Secuestraron 159 ladrillos de marihuana y un vehículo utilizado para su transporte. El aforo de la carga rondaría los $516.093.750 pesos.

Policía realizaban un operativo rural cuando detectaron en la Picada Yapeyú, a un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad por un camino vecinal situado a 9 km del pueblo, por lo que se inició un seguimiento controlado. Seguidamente, hallaron el vehículo abandonado a pocos kilómetros, del cual se estableció que era procedente de la provincia de Buenos Aires.

Desde el exterior, los uniformados observaron en el asiento trasero y el baúl del vehículo varios bultos presumiblemente de marihuana. Por lo tanto, se dio intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas de la UR-II, donde se contabilizaron nueve bultos, los cuales arrojaron resultados positivos para cannabis sativa.

Tras las consultas con la Fiscalía Federal de Oberá, se dispuso el secuestro de la sustancia y del vehículo utilizado para su transporte. En total, se contabilizaron 159 ladrillos y una bolsa arpillera con cogollos de marihuana, alcanzando un peso total de 164,190 kilogramos, trabajo que terminó alrededor de las 5:30 horas

Comentarios