Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Una mujer llevó a su hija de dos años muerta al hospital y dijo que se había caído de la cama: la autopsia reveló que fue asesinada

 


La madre y el padrastro de la beba fueron detenidos por el homicidio. Según los forenses, Milena “tuvo una larga agonía”. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna.

Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”. La crudeza del relato de los investigadores sobre las últimas horas que pasó con vida Milena, de apenas 2 años, hace que se les apague la voz cuando detallan lo que los forenses descubrieron con la autopsia y que demostró mucho más de lo que sospechaban: la beba había sido asesinada y su madre y su padrastro fueron detenidos por el crimen. Un caso que se asemeja tristemente a lo que sucedió con Lucio Dupuy y Renzo Godoy.

Se trata de Milagros Torres, de 22 años, y Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio, y quedaron formalmente detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

La triste historia del crimen de Milena comenzó a escribirse el jueves pasado por la tarde cuando Torres y Chamorro llevaron a la beba al hospital Héroes de Malvinas de Merlo. La chiquita no tenía signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla, pero nada pudieron hacer por ella. No se imaginaban el calvario que había pasado la nena en las últimas 24 horas.

Comentarios

PUBLICIDAD