Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Capturaron a un joven involucrado en un hecho de lesiones y amenazas con arma de fuego en Garupá

 

El implicado, identificado como Airton P. de 22 años, fue detenido esta mañana tras un allanamiento en el barrio Ñu Porá. En su morada, la Policía incautó un revolver calibre 22 utilizado para amenazar de muerte a un hombre de 42, 7 cartuchos, una vaina servida, un arma de utilería y 4 celulares de distintas marcas. En otra intervención similar, también se secuestró otros dos teléfonos.

Las pesquisas comenzaron a partir de la denuncia de la víctima, quien manifestó en la Comisaría 14ta que cuando se encontraba en el domicilio de su pareja en el barrio Fátima y familiares de la misma, en un determinado momento comienzan a discutir y este intercedió en la contienda.

En esa circunstancia, el denunciante empujó a un joven a quien se lo conoce con el nombre de Nelson e intervino Airton, el yerno de su pareja y comenzaron otro enfrentamiento, a lo cual el primero de ello sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte. Momentos después, el joven de 22 años lo agredió con golpes de puño y se retiraron del lugar.

Con datos recabados, los agentes de dicha dependencia determinaron los domicilios de los implicados en el barrio Ñu Porá y por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se procedió a la requisa de sus moradas con la colaboración de las Direcciones Grupo de Intervención Rápida (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá.

En los procedimientos, detuvieron a Airton quien fue alojado en sede policial y secuestraron los elementos anteriormente enumerados que serán sometidos a pericias por la Dirección Cibercrimen y la División Policía Científica de la Unidad Regional X.

Comentarios

PUBLICIDAD