Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Buenos Aires: Dos motochorros que eran perseguidos por la Policía y se tiraron de Puente La Noria y uno de ellos murió

 


Los asaltantes eran de 18 y 17 años, respectivamente. La caída fue de una altura superior a los 15 metros, lo que provocó graves lesiones en ambos, por lo que debieron ser trasladados al hospital por el personal de emergencias.

Dos "motochorros", uno de ellos menor de edad, se tiraron desde Puente La Noria hacia la colectora cuando escapaban de la Policía y uno de ellos falleció, tras una persecución que se inició en la Ciudad de Buenos Aires y culminó en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que personal de la Policía de la Ciudad efectuó un operativo "cerrojo" junto con sus pares de la Bonaerense y al verse rodeados los delincuentes se bajaron de la motocicleta y saltaron del puente para evitar la detención.

La caída fue de una altura superior a los 15 metros, lo que provocó graves lesiones en ambos, por lo que debieron ser trasladados al hospital por el personal de emergencias.

El sujeto de 18 años falleció a causa del traumatismo generado por la caída, mientras que el de 17 se mantiene en recuperación en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por haber ingresado a ese distrito bonaerense se produjo un cambio de jurisdicción, por lo que en el caso intervino personal de la comisaría décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (NA)

Comentarios

PUBLICIDAD