Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Perdió la memoria, vivía en la calle y gracias un video viral su familia lo encontró: “No me acordaba de mi esposa”

 

Un hombre se golpeó la cabeza en la calle tras un accidente. Inmediatamente, perdió la memoria y por este motivo, se alejó de su familia. Sin embargo, los encontró gracias a un video que se viralizó en las redes sociales.

Se viralizó la conmovedora historia de Antonio, quien perdió la memoria y vivió durante tres meses en la calle. En aquel entonces, el hombre no se acordaba siquiera de su nombre.

En los últimos meses, el joven se hizo conocido por un video viral en el que estaba pidiendo en la calle y un joven lo abrazaba. De hecho, no le decían Antonio, sino José.

“Me quise tirar abajo de un tren, me golpeé la cabeza y perdí la memoria. Estoy mejorando día a día, pero todavía no me acuerdo mucho. Hay muchas cosas que se me fueron”, reveló el protagonista de la historia.

En los peores momentos de su vida, Antonio sufría depresión y se sentía realmente muy solo. Poco a poco, pudo salir adelante gracias al amor de su familia.

“No me acordaba de mi papá, de mis hermanos, de mi esposa Claudia. Me olvidé de cómo me llamaba, donde vivía”, señaló Antonio que vivió durante tres meses en la calle, hasta que se viralizó un video suyo y eso ayudó a su pareja a encontrarlo.

Por su parte, la esposa del hombre también rompió el silencio: “Había hecho la denuncia, andaba buscándolo y no tenía noticias. Salía a buscarlo por las calles, hacía publicaciones en Facebook. Me decían que lo habían visto por aquí y por allá yo caminaba esos lugares”.

Durante la desaparición del hombre, la mujer salió a buscarlo por cielo y tierra y nunca perdió las es


peranzas. En la actualidad, el hombre sigue un tratamiento para recuperar la memoria y va mejorando poco a poco. Pero Claudia no olvida lo doloroso que fueron los primeros días: “Era estar con alguien que no me reconocía después de 16 años. Se tapaba la cara, no me quería mirar”.

Afortunadamente, el hombre de Claudia lo transformó y le cambió la vida para siempre. “El amor todo lo puede. Ella se jugó por mí”, señaló.

Comentarios

PUBLICIDAD