Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Murieron 6: escapaba de la policía, quiso pasar un auto en plena ruta y provocó un choque múltiple fatal

 


Un vehículo intentó evadir el control policial, escapó por la Ruta Nacional 66 y provocó un choque fatal contra tres autos. Se confirmó la muerte de 6 víctimas y personas con lesiones graves.

Un trágico accidente tuvo lugar en Jujuy, cuando un vehículo que escapaba de la policía impactó contra otros tres de frente en la Ruta 66 y provocó un choque múltiple. Es así que se confirmó que cuatro víctimas murieron en el acto, otro pasajero falleció luego de ser internado en el hospital y en las últimas horas trascendió que otra persona murió.

Además, se constató que dos individuos sufrieron graves heridas y también fueron asistidos por los médicosEn el choque, que tuvo lugar el día de ayer domingo alrededor de las 8 de la mañana, hubo cuatro autos involucrados.

El conductor que era perseguido por efectivos policiales manejaba un Peugeot 405 y chocó de frente contra un Fiat Uno, mientras atrás también impactaron una Ecosport y una Chevrolet Traker. El accidente sucedió a la altura de santuario a la Virgen de Urkupiña en el Valle de Los Pericos en la Ruta Nacional 166.

En este sentido, la policía observó una conducta irregular por parte del conductor del Peugeot 405, que también circulaba sin luces, y emitió la señal de alto más de una vez. Ante el intento de evadir el control, el individuo quiso sobrepasar otro vehículo y provocó un choque fatal.

Quienes eran las seis víctimas que fallecieron en el accidente múltiple en Jujuy

Tras el impactante hecho, la policía confirmó que en el Peugeot 405 iban 7 ocupantes y cuatro de ellos murieron. Según informaron fuentes judiciales al medio mencionado, las víctimas fatales del choque que murieron en el acto fueron identificadas como Fátima de los Ángeles López, de 17 años, Candela Agostina García, de 21 y Jonhatan Cruz (36).

Comentarios

PUBLICIDAD