Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Asesinaron a una estudiante argentina en Estados Unidos

 


El cuerpo de Camila Behrensen (24) fue hallado junto a su compañero de nacionalidad chilena, Pablo Guzmán Palma (25), en un departamento incendiado en la ciudad de Kansas. La policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los culpables del crimen.

Una estudiante argentina de 24 años fue encontrada asesinada junto a un compañero de nacionalidad chilena en un departamento incendiado en la ciudad de Kansas, estado de Misuri, en los Estados Unidos, información fuentes policiales y medios locales.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Camila Behrensen (24) y Pablo Guzmán Palma (25), quienes integraban la Clase de Investigadores Predoctorales 2020 en la Escuela de Graduados del Instituto Stowers de Investigación Médica.

Según el portal de noticias de KSHB y la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Kansas City (KCPD), ambos resultados fueron asesinados el sábado pasado, en un departamento incendiado, ubicado en Oak Street 4100, en un complejo del barrio Midtown.

Personal policial y de bomberos se trasladaron hasta el lugar  tras recibir una alerta de incendio y al sofocar el fuego hallaron los dos cadáveres, que a simple vista presentaban "traumatismos" .

A su vez, los investigadores de Homicidios de KCPD solicitaron públicamente a los vecinos de la zona que aporten imágenes de cámaras de seguridad en procura de obtener datos sobre lo ocurrido y ofrecieron una recompensa de 25 mil dólares para quienes aporten datos que permitan detener a los responsables. (
Télam)

Comentarios

PUBLICIDAD