ACCESO SUR POSADAS: CAMBIA LA PRIORIDAD DE PASO EN LA ROTONDA DE AV. TIERRA DEL FUEGO

 

Vialidad Nacional modifica la prioridad de paso para ordenar la circulación de vehículos y mejorar la seguridad vial sobre el acceso 



Posadas, 22 de Agosto de 2022. El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que a partir del próximo 29 de agosto se modificará la prioridad de paso sobre la rotonda ubicada en la intersección del Acceso Sur de Posadas y la Av. Costanera, cercana a la Av. Tierra del Fuego. 

Desde la fecha indicada la prioridad de paso la tendrán los vehículos que circulen dentro de la rotonda, debiendo esperar paso quienes circulen por el acceso. Estos cambios responden a la dinámica que se generaba en el lugar en horarios picos y fines de semana, cuando el aumento del caudal de vehículos dificultaba la normal circulación, generando conflictos y demoras. 

Vialidad Nacional finalizó los trabajos de señalamiento vertical y resta concluir la demarcación horizontal que indicará a los usuarios la correcta forma de circulación. 

El Jefe del 15° Distrito Misiones, Ing. Rodolfo Handrujovicz informó que “estos cambios responden a la necesidad de ordenar la circulación en una zona conflictiva del acceso. Esperamos que con estas modificaciones la circulación sea más armoniosa y mejoren las condiciones de seguridad vial.”. Además, recalcó “pero para eso es fundamental el respeto de los usuarios a la nueva modalidad que estará indicada en el señalamiento vertical y horizontal.”. 

Se solicita a los usuarios respetar las velocidades indicadas en cartelería y circular con precaución por la zona, por la que circulan alrededor de 22.000 vehículos por día.

Comentarios