Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


Video: Así suena “Paradise City” de Guns N' Roses interpretada por más de 1000 músicos

 


La autodenominada banda de rock más grande del planeta hace sonar el clásico de Guns N' Roses.

Tal y como informa Loudwire, más de 1000 músicos de todo el mundo se han reunido para tocar “Paradise City” de Guns N' Roses. El resultado, que podemos comprobar en el vídeo de los Rockin' 1000, es espectacular.


Rockin' 1000 celebraron su octavo cumpleaños este mes versionando a Guns N' Roses en el Stade De France en París. La banda se formó en 2014 y se autodenomina como “la banda de rock más grande del planeta”. Según su página web “Rockin' 1000 es más que una banda, es una familia, una comunidad”.

Además, la web del grupo indica que todo el mundo es bienvenido en la banda: “Aficionados, profesionales, voluntarios, niños hombres, mujeres, no importa su procedencia, etnia, orientación sexual u origen social, lo que importa es tocar música y quererse”.



Ojo, porque hay de todo: baterías, guitarras, teclados... todos compenetrados. Esto es aún más especial teniendo en cuenta lo difícil que ha sido reunirnos en los últimos años.

“Paradise City” se publicó en 1987 y es parte de 'Appetite for Destruction', el primer disco de Guns N' Roses. Más de 30 años después, la canción sigue siendo una de las más populares tanto de la banda como de la historia del rock.

Los Rockin' 1000 homenajearon, hace poco, al difunto batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, tocando “My Hero”. No en vano, la banda se formó en 2015 para tocar “Lear to Fly”. La razón para hacer esto era llamar la atención de Foo Fighters para que fueran a tocar en Cesena, Italia. Lo consiguieron. Tras volverse virales, la banda se presentó para ofrecer un concierto en la localidad y hasta invitaron a algunos de los músicos al escenario.

Comentarios

PUBLICIDAD