Yerba Mate Taragüi: El poder de un sabo


La mujer detenida por protestar contra Alberto Fernández rompió el silencio: “Es asesino que no tendría que estar en el lugar que está”

 


Andrea Godoy fue detenida por protestar e increpar a Alberto Fernández y aseguró que no se arrepiente de haber insultado al presidente.

Habló con Andrea Godoy, la mujer detenida por protestar e increpar a Alberto Fernández.

“Ayer se cumplieron dos años de esa bochornosa y asquerosa fiesta en Olivos. Nos tenían encerrados en casa y el presidente nos amenazaba cuidado con los vivos, se acabaron los vivos en este país. Mientras tanto en la Quinta de Olivos, Fabiola se mandaba una festichola de cumpleaños. A dos años del escándalo una mujer fue a protestar a la Quinta de Olivos y la terminaron llevando detenida”, introdujo el periodista.

El mandatario estuvo recorriendo junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, el Espacio de Primera Infancia (EPI) ubicado en el barrio San Enrique, donde Godoy increpó a Fernández.

“Quería desahogar mi dolor. Yo perdí a mi hijo en plena pandemia, en agosto, dos meses después de esta fiesta. Mi hijo se enfermó en la provincia de Tucumán, donde estaba viviendo con su papá. La crianza de él se compartía entre las dos provincias. En agosto tiene un problema de salud en los intestinos, una obstrucción que se va agravando hasta el día que muere. Desde la primera cirugía quería viajar y no se podía”, comenzó contando.

Comentarios

PUBLICIDAD