LAS MARIAS


Violó la prisión domiciliaria para irse a la peluquería

 


Una joven de 21 años que gozaba del beneficio del arresto domiciliario en una casa de la localidad salteña de Embarcación tras ser imputada por venta de drogas, violó la medida y salió de la vivienda donde cumple la medida para ir a una peluquería.

El episodio se registró el pasado 4 de junio cuando se pudo verificar que la mujer se había ausentado del domicilio y, tras ser alertados de la situación, efectivos policiales fueron hacia el lugar donde se encontraba la joven.

Al llegar a la peluquería, la Policía procedió a requisar a la mujer y entre sus prendas de vestir se hallaron unos envoltorios con sustancia estupefaciente.

Según informaron los medios locales, la joven, si bien no se mostró violenta al momento que fue encontrada, sí quedó en evidencia que no quería que la revisaran.

Esta circunstancia agrava la situación de la imputada no solo porque desobedeció una norma impuesta por la Justicia provincial, sino también porque volvió a incurrir en el mismo delito por el que fue acusada.

La fiscal penal Gabriela Souto solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se revoque la prisión domiciliaria y se proceda a su detención efectiva.

Comentarios

TARAGUII