Posadas será sede del Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos El próximo 5 de agosto 2022

 


Con la participación de disertantes del alcance provincial y nacional, la Asociación de Recursos Humanos de Misiones (Arhm) impulsa el primer congreso que convocará a profesionales, trabajadores del área y a líderes de organizaciones públicas y privadas.

El evento, que espera la participación de más de 300 profesionales de distintos puntos de la Provincia, tendrá lugar el viernes 5 de agosto en la sala Eva Perón del Centro de Convenciones y Eventos.

“Este primer encuentro será un espacio de formación para que aquellas personas que actualmente tienen la tarea de dirigir un equipo de trabajo o están a cargo de una organización. La propuesta busca reflexionar sobre la actualidad del mundo laboral, las nuevas tendencias y las evoluciones que forjó la pandemia”, aseguró la lic. Emilce Errubidarte, presidenta de la Asociación organizadora.

Entre los objetivos, el congreso busca generar un espacio de capacitación, reflexión y construcción colectiva para establecer mejores prácticas para la gestión de las y los trabajadores.

“Como gestores de recursos humanos, somos conscientes del gran impacto que tiene el trabajo en la vida personal, en la autorrealización, el sentido de pertenencia y el desarrollo de las personas. Por eso, queremos brindar un valor agregado a la profesión, además de ampliar y potenciar la red de profesionales en la Provincia” aseguró Errubidarte.

Misiones cuenta con más de 80 profesionales en ejercicio, distribuidos en las principales ciudades de la Provincia. Asimismo, en Posadas distintas instituciones ofrecen la formación técnico profesional –tanto de manera presencial como virtual- lo que hace a la ciudad un lugar propicio para intercambiar, construir y fortalecer el ejercicio de la profesión.



Sobre el congreso

Esta propuesta innovadora, se desarrollará en una sola jornada el viernes 5 de agosto, a partir de las 9 hs, y está destinada de estudiantes, profesionales, técnicos y trabajadores que se desempeñen en el área. Asimismo, se extiende la invitación a equipos interdisciplinarios afines al área, como ser psicólogos, grafólogos y licenciados en Administración de Empresas.

Entre los ejes, se abordará sobre las tendencias en el mundo laboral, los desafíos de la post pandemia, liderazgo, agilidad, innovación y tecnología aplicada al trabajo.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse o realizar consultas a través de las redes sociales de la Asociación. La inversión es de 3.000 pesos para profesionales y público en general, con descuentos para estudiantes de la carrera.

fuente: Misiones online

Comentarios