POLÉMICA CON DIRECTORA SALTEÑA: LES PROHIBIERON LLEVAR AGUA O COMIDA

 


La comunidad educativa del colegio Victorino de la Plaza (Ex Comercial 2) está molesta con la nueva restricción que se fijó desde la dirección del establecimiento. Según comentaron, los estudiantes tienen prohibido ingresar bebidas y alimentos externos o que lleven de sus casas.
"Les informo que no está autorizado traer en ningún turno automate, termo, botes, ni ningún tipo de líquidos, tampoco alimentos preparados, como sándwiches. Solo está permitido la taza para copa de leche", dice el comunicado que se repartió entre los alumnos.
Una de las madres que denunció el hecho, afirmó que muchos de los chicos "pasan largas horas en la institución y por nuevas directivas, solo pueden consumir lo que adquieran e el quiosco del colegio".
Los baños son otro tema
Durante las horas de clases se encuentran cerrados con llave y según contaron, no los dejan usarlos ni siquiera en emergencia. Sólo se abren durante el recreo, que dura 10 minutos, y se generan largas filas de alumnos, que, debido al poco tiempo, se quedan sin ir.

Comentarios