Detuvieron por robar tres autos a un actor de la serie de Carlos Tevez

 


Fue detenido junto a otras nueve personas en el marco de 19 allanamientos, 14 de ellos realizados en el partido de Tres de Febrero.

Un actor de la serie de Carlos Tevez fue detenido y está acusado de participar en el robo de tres automóviles. Fuentes policiales remarcaron que se trata de Dilan Tomás Eduardo Vera, alias “Dylan”, quien en la miniserie “Apache” interpretó a Víctor y que ahora está acusado de formar parte de una banda que sustrajo esos rodados en el oeste del Conurbano.

Vera fue detenido junto a otras nueve personas en el marco de 19 allanamientos, 14 de ellos realizados en el partido de Tres de Febrero, llevados a cabo por personal de las comisarías de Morón y de Inteligencia Criminal de la Policía Bonaerense.

El apresado se hizo conocido en esa serie por ser uno de los actores nacidos en el barrio donde vivió Tevez, “Fuerte Apache”, que participó en la serie sobre la vida de Carlitos, estrenada en 2019 por Netflix. Allí interpretó el personaje de Víctor, un conocido del “Uruguayo”, amigo de la infancia del futbolista y ahora entrenador de Rosario Central.

Detuvieron por robar tres autos a un actor de la serie de Carlos Tevez
Detuvieron por robar tres autos a un actor de la serie de Carlos Tevez Foto: Policía de Morón

La detención de Vera se produjo en el séptimo de los 19 allanamientos que realizó la fuerza provincial, en el marco de la causa que investiga la Justicia de Morón. Justamente, el líder de esta banda fue asesinado el viernes pasado por un comerciante en la localidad bonaerense de Ramos Mejía luego de haberle robado la camioneta a un vecino.

Dilan Vera está acusado de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, revelaron las fuentes policiales y detallaron que se le imputan tres robos de automóviles: “Dos en Castelar Norte y uno en El Palomar”.

“Dylan” fue apresado en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700 del partido de Tres Febrero, junto a un hombre de 32 años, quien también registraba un pedido de captura por el delito de “tenencia de arma de guerra” del Departamento Judicial San Martín.

Comentarios