Denuncian que un camionero murió tras esquivar un piquete y ser perseguido por manifestantes

 


Afirman que el hombre esquivó una protesta con su camión, pero los manifestantes lo persiguieron y le destrozaron el parabrisas con una piedra. Por el impacto del proyectil, el camionero perdió el control del vehículo, chocó y perdió la vida.

Según informaron medios locales, la víctima se habría negado a acatar la protesta organizada en ese lugar contra la falta de gasoil en todo el país, por lo que decidió evadir a los manifestantes. Ante la situación, algunas personas habrían salido a perseguir al hombre en una camioneta: tras sobrepasarlo, le arrojaron con piedras que destruyeron el parabrisas.

Producto del impacto de los proyectiles, el hombre habría perdido el control del rodado y volcó. Los Bomberos Voluntarios y la Policía de Daireaux asistieron al lugar y constataron el fallecimiento del conductor.

“En este momento, a pedido de la Fiscalia, no podemos dar información. Tal vez en una hora, si vuelven a llamar”, dijo un oficial de la policía a Cadena 3. El uniformado confirmó que hay una persona fallecida, pero no saben si escapó del piquete.

“Yo estuve en ese corte, me enteré de que este muchacho, el evadió el paro, y salieron a correrlo con una camioneta y un camión y le pegaron un carabinazo y lo mataron”, dijo uno camionero que habría participado de la manifestación. “Quiero que sepan los delincuentes que hay en la ruta”, añadió.

Comentarios