La Policía recupero tres motocicletas que fueron robadas

 



Agentes de la Agrupación Motorizada de la Capital, de las Comisarías de Almafuerte y Campo Grande, recuperaron tres motocicletas, que fueron despojadas de las viviendas de un joven de 24, de una mujer de 35 y un hombre 46 años.



Primeramente, en la mañana de hoy, sobre la avenida Santa Cruz de la Capital Misionera, los motorizados detuvieron a un hombre de 28 años, quien tenía en su poder una motocicleta de 125 cilindradas, que fue robada el año pasado en una casa ubicada en la Avenida Roque Saen Peña, por lo que fue secuestrada.


Por otro lado, los integrantes de la Seccional de Almafuerte hallaron oculto entre malezas de la calle Terrada, un motociclo de 110 cc que fue sustraído, aproximadamente entre las 10:30 horas de ayer, en un terreno del barrio 10 viviendas de esa localidad.


Por último, hoy en la mañana, los integrantes de la Seccional de Campo Grande hallaron una Honda CB1 oculta entre los matorrales del Barrio Olería de esa ciudad, que fue robada el día domingo 29 del domicilio de un hombre de 46, ubicado en Picada San José, sobre la Ruta Nacional N.º 14, Kilómetro 921 de la metrópolis de Aristóbulo del Valle.


Finalmente, el detenido quedo alojado en la comisaría correspondiente en averiguación del hecho. Mientras que las motocicletas fueron reconocidas para posterior entrega a sus propietarios.

Comentarios