La policía en el trascurso de la noche incautó elementos robados de un automóvil estacionado sobre la calle 139



La policía en el trascurso de la noche incautó elementos robados de un automóvil estacionado sobre la calle 139, así como también, de una vivienda ubicada en la chacra 245 de esta ciudad.


En primer lugar, ayer cerca de las 23:00 horas, los integrantes de la División de Comando Oeste en la chacra 252 hallaron una batería de 12 voltios, que habría sido abandonada por el presunto autor, ya que la misma fue sustraída de un vehículo Peugeot Partner que estaba estacionado en la calle 139 de la chacra 253.



Ya en horas más tarde, de nuevo, los agentes del comando en las calles 100 y 131 recuperaron una pelota, un gato y una llave cruz, que fueron arrojadas hacia el personal actuante por un joven, quien tras evadir a los policías, se da a la fuga entre malezas cercanas.


En conclusión, los elementos fueron secuestrados y quedaron en las comisarías correspondientes para posterior reconocimiento y restitución a los propietarios. Cabe señalar, que los presuntos delincuentes ya están identificados y se investiga su ubicación para su aprehensión.

Comentarios