LAS MARIAS


Detuvieron a un hombre por amenazas y desobediencia judicial en Aristóbulo del Valle

 


Hoy cerca de las 7 horas, los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, en el barrio El Buen Samaritano detuvieron a un hombre de 34 años que tenía una orden de detención por amenazas a su ex pareja y desobediencia judicial.

La víctima manifestó que el señalado habría llegado a su hogar y la amenazó violando la prohibición de acercamiento que recaía sobre su persona. El mismo, tiene varias denuncias por la perjudicada, desde el año 2019 hasta el 2020; donde en varias oportunidades quedó apresado y en la última prohibición de acercamiento emitida, se dio a la fuga cuando fue sorprendido por el hermano de la denunciante.

El último hecho sucedió en octubre del año 2020, cuando ingresó a la vivienda de su ex pareja donde la agredió físicamente y la amenazó de muerte, en ese momento fue rescatada por su hermano que oyó la solicitud de socorro de la víctima. 

El agresor se había dado a la fuga y se ocultó en la capital misionera hasta las últimas horas que regresó a la localidad de Aristóbulo del Valle, donde fue detenido por los agentes en el barrio antes mencionado. Finalmente, el sindicado fue alojado en la dependencia policial a disposición de Juzgado de Instrucción N 2 de Oberá.

Comentarios

TARAGUII