El insólito blooper de una senadora nacional chubutense: “Avisenle que es al revés”



Edith Terenzi, de Juntos por el Cambio, criticó fallas en un cajero automático de la localidad Ricardo Rojas. Sin embargo, el video que grabó para hacer pública la situación tuvo un error que no se lo dejaron pasar.

“Desde hace varias semanas en #RicardoRojas el cajero automático del Banco Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar”, denunciaba Edith Terenzi este sábado, quien ocupa una banca en el Senado desde noviembre del año pasado.

Para graficarlo, grabó un video que luego subió a las redes sin percatarse de un insólito error que estaba cometiendo y del cual se hizo eco toda la tuitósfera chubutense.

“Avisenle a la Senadora Nacional Edith Terenzi que para abrir la puerta del cajero tiene que poner la tarjeta al revés, con la banda magnética hacia el otro lado. Que como lo hace no va a funcionar ni cuando probó, ni nunca”, señaló el ex concejal de Esquel, Christian Pasquini en un tuit.

Los comentarios se replicaron en centenares, incluso el intendente de Comodoro respondió: “Ay Senadora Senadora, faltó la capacitación para este tipo de videos… vamos que la próxima sale mejor!!”, lanzó.

El tuit inicial fue citado por usuarios de todo el país que se hicieron eco del error de la senadora nacional chubutense de Juntos por el Cambio.

Comentarios